Mi trabajo artístico es variado en cuanto a formato y contenido, se mueve siempre entre lo conceptual y lo objetual, muchas veces cercano al Minimal; en ocasiones se puede pasear por mis instalaciones e intervenciones. Todo parece tener cabida dentro de mi proceso creativo, mas cada serie siempre guarda relación con lo anterior.
El protagonista común de mi obra es el objeto. Fotografía y objeto, texto y objeto se combinan para expresar ideas, conceptos apenas hilvanados que conforman breves o sutiles sugerencias poéticas dejando vía libre al espectador para que éste haga sus propias interpretaciones.
Si hablamos de géneros, cuando observo mi trayectoria aprecio que el paisaje me ha acompañado de forma constante y en especial el mar ha ido y venido como la marea: una y otra vez. El horizonte, el desgaste de las costas, las conchas, arena, sal y hasta su basura han tenido lugar en mi obra.
Me centro en la poesía y la belleza, en las relaciones formales, las sugerencias y evocaciones de una forma sencilla y sutil.