Es fotógrafa, artista visual, docente no formal de arte y poeta.
Estudia cine impulsada por el deseo de vivir mundos y vidas inventadas, ajenas. Aprende allí mucho y organiza su mirada. De la escuela de fotografía obtiene una maravillosa excusa para viajar y ser street photographer.
Le gusta mudarse y transitar distintos escenarios. La naturaleza es su contexto preferido para crear. La fotografía le permite unir y estar en paz entre lo real y su imaginario, es la aliada que le ayuda a comprender el mundo, colecciona cámaras y las prueba a todas. Con los años y el devenir se ha ido construyendo artista. Su maestra será siempre Marta Zátonyi.
Coordina talleres y clínicas desde el año 1998, durante 15 años lleva adelante el proyecto Estudio Bodelón y junto a una socia amiga tuvieron el sello editor Un amor cayó del cielo, especializado en fotografía y obra impresa.
Entre los años 2014 y 2018 lleva adelante Montaña Mágica, un programa de residencias/taller para artistas en medio de la naturaleza y monte serrano motivada por el deseo de contribuir con los procesos creativos de los demás.
Actualmente continúa su trabajo de fotógrafa, escribe, imparte talleres y colabora con otros programas de residencia.