Mi inicio en el arte se dio con la búsqueda de la expresividad del vacío y esto me llevó a experimentar con telas metálicas hasta convertirlas en medio de expresión, hasta transformarlas y considerarlas en materiales escultóricos. Me baso en la relación espacio-luz y en las sombras proyectadas que pasan a ser elementos compositivos cambiantes. Mi ética es la esencialidad y mi estética es la diversidad.
Mi investigación se centra en la transformación como hilo conductor a través del cambio continuo donde nada permanece igual, la energía con constante actividad destruyendo y construyendo, lo inaprensible del devenir y en los cambios que suceden en el mundo del espíritu al enfrentarse con la realidad y el paso del tiempo.
Trabajo con la abstracción y la construcción escultórica, siendo importante el acontecimiento y el proceso en la creación de mis obras, unido con una parte de azar con la que voy corrigiendo y decidiendo espontáneamente con una acción dinámica.
Mi motivación es que la obra se explique por sí misma y que el espectador se sienta afectado e integrado, estableciendo una comunicación con un juego perceptivo y llegando a ser co-creador del resultado final de la obra con el fin de generar una sinergia artística.
He utilizado el aluminio en forma de hilo para simbolizar la conexión esencial, en cualquiera de los planos, evocando el hilo de Ariadna, que es el agente de la vinculación al centro del laberinto y que conduce del mundo de las tinieblas al de la luz.