A través de la creación, desarrollo piezas donde la experiencia y la situación generen puntos de encuentro entre el arte y el espectador. La obra se concibe a partir de la investigación sobre su potencial expansivo, en la que pueda conformarse un marco de trascendencia más allá de su materialidad y confinamiento físico. Procuro buscar la emancipación del arte por medio de la creación de un contexto conceptual, relacional o experiencial, donde el intercambio y la reflexión se suceden, sumándose, incorporándose a la propia noción de obra. Me interesa aquel arte que potencie procesos mentales de pensamiento, que interpela, afecta, que sea aurático, extensible. Un arte que estudie la complejidad del ser humano en relación a la realidad y el contexto social en el que se inscribe. De este modo, el arte se convertiría en vehículo de mediación en un constante intento de trazar tentativas de diálogo y de proximidad donde no habría otro que mira, sino que, el otro se suma. De forma implícita a estas motivaciones, las acciones y elementos que son utilizados pertenecen a la constante búsqueda de la autenticidad de los distintos procesos, siguiendo un compromiso con el carácter confesional de la experiencia vital y el acontecimiento artístico. Asimismo, en mi trabajo se enraiza un marcado interés en las poéticas de disidencia frente a los sistemas de poder y los procesos artísticos que se vinculan con la naturaleza y su puesta en valor.

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