La decoración y el arte se compaginan a la perfección en esta exposición que ha sido montada dentro del propio estudio de Interiorismo, creando ambientes únicos.
Un total de diez acuarelas de formato mediano distribuidas en su espacio para provocar al espectador un insólito optimismo existencial.
La artista Beatriz de Bartolomé ha querido presentar en esta ocasión sus acuarelas aportando su visión personal a través de un filtro renovado que aporta matices suaves a sus obras. La intención es contemplar nuestras vidas, nuestra historia desde otro punto de vista para hacerlas retóricamente más románticas y etéreas dentro de un viaje cromático.
La importancia de la luz en sus acuarelas parece reclamarnos un sitio donde meditar y sentirnos especiales y únicos para ser nosotros mismos, suavizando nuestro interior y sintiéndonos reconfortados por ello.
¿Qué os parecería el Palacio de Cristal entre suaves tonalidades rosadas o el estanque del Retiro envuelto en una bruma lila… ? O quizás también podríamos viajar en velero entre la espuma turquesa del mar ?
Desde ahora ver la vida de color pastel va a resultar un reto para todos.
Beatriz de Bartolomé es una reconocida acuarelista que sigue proyectando su carrera artística tanto en España como en el extranjero, además de estar permanentemente experimentando en su estudio con nuevas técnicas siempre dentro de la acuarela. Considera muy importante continuar trabajando con distintos materiales para aportar a la acuarela un valor añadido, para jugar con el agua e intentar averiguar con destreza cuál es nuestro “yo” más suave.
Todo el equipo de Loandlob está formado por mujeres, emprendedoras interioristas y diseñadoras… altamente cualificadas para crear ambientes únicos y originales, que han sabido reconocer y apoyar el trabajo de esta artista que merece la pena visitar.
Horario: de lunes a sábado de 11 a 19 horas / Domingos y festivos de 11 a 15 h
En Loandlob, Calle Montalbán, 5 (Madrid)
Más información:
Beatriz de Bartolomé
Instagram @bo_bartolome
www.beatrizdebartolome.com