Movalatex es un proyecto artístico creado en el 2002. Desde entonces hasta ahora, la artista que lo creó ha mantenido esa identidad y trabajado en el último tiempo bajo el nombre de Carmen Carmona Movalatex. Ahora tienen lugar dos actividades de carácter internacional donde ésta participa.
Por un lado, en una exposición colectiva en el CAM, el Museo de Arte de Casoria en Italia, con el lema «Golden women», donde el museo expondrá la obra perteneciente a los fondos de la colección permanente junto con otras actividades paralelas.
Asimismo también en un taller y comunicación en el Monte Veritá en Suiza, formando parte del colectivo artístico ID Compass (Brújula de identidad), como parte de los ponentes en el Congreso sobre migración en la antigüedad organizado por la Universidad de Zurich y la Fundación Stefano Franscini. Allí Carmen Carmona mostrará trabajos realizados en el Medialab del Centro de Creación Contemporánea de Córdoba.