MAV se ha adherido a la petición impulsada por la Federación 09 de Asociaciones del Profesorado de Dibujo y por el Consejo General de los Colegios Oficiales de Doctores y Licenciados en Bellas Artes y Profesores de Dibujo de España por una educación Plástica, Visual y Audiovisual troncal y presente en todos los cursos de la ESO.

Firmar petición

PETICIÓN:

Que los partidos políticos hagan suya y/o apoyen/suscriban y voten a favor de las enmiendas de este documento para la modificación del Apartado 16, Punto 2 y del Apartado 17, Punto 1, del Artículo único del proyecto de ley LOMLOE, para que la Educación Plástica, Visual y Audiovisual esté presente de forma troncal en todos los cursos de la ESO, Educación Secundaria Obligatoria.

DESCARGAR PETICIÓN COMPLETA

ENMIENDAS:

Artículo único. Modificación de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación,

en sus:

APARTADO DIECISÉIS. Punto 2, y APARTADO DIECISIETE. Punto 1.

para que la Educación Plástica, Visual y Audiovisual de la ESO, tenga un currículo continuo y esté presente de forma troncal en todos los cursos de la ESO.

DESCARGAR ENMIENDAS

FIRMA/ADHESIÓN A LA PETICIÓN:

Relleno y firmo este formulario para dar mi apoyo a la petición de modificación del proyecto de ley LOMLOE de descrita en las enmiendas presentadas por el El Consejo General de los Colegios de Doctores y Licenciados en Bellas Artes y Profesores de Dibujo de España y la Federación 09 de Asociaciones de Profesores de Dibujo de España, para que la Educación Plástica, Visual y Audiovisual sea troncal y esté presente en todos los cursos de la ESO.