La Bienal de Mujeres en las Artes Visuales rompe fronteras y aterriza en Londres:
• Un programa concebido para la generación de vínculos profesionales en una apuesta por la visibilización de artistas, comisarias, gestoras y galeristas en el sistema del arte internacional, a través de la creación de redes de sororidad y colaboración en igualdad.
• Las galerías Leica UK Mayfair, Ordovas, The RYDER Projects, SCAN Project Room, Copperfield Gallery Embaixada do Brasil em Londres y el Instituto Cervantes London y finalmente la presentación final en The County Hall Gallery, último proyecto de WeCollect Club en Londres entre los espacios colaboradores.
• Organizada en colaboración con Brit Es Magazine, un grupo de profesionales establecidxs en Londres trabajando para generar un punto de encuentro entre la cultura británica y española.
Con la presentación de los proyectos seleccionados en la Bienal de: Gloria Oyarzabal, Verónica Álvarez, María Jerez y Silvia Zayas; Mara Sánchez Llorens, María Toledo y Manuel Fontán del Junco, Argamasa (Mariana Heredia, Carmen José y Marina Rengel Lucena) y con la performance de la londoner Susana Sanroman.