Mañana, miércoles 11 de noviembre de 2020, se inicia el periodo de votación de los VIII premios MAV, según las bases que incluimos en el adjunto. El plazo para enviar las propuestas de las candidatas, será de 15 días, hasta el 25 de noviembre de 2020.

1. CATEGORÍAS

● Premio a la trayectoria de una Artista/Creadora
● Premio a la trayectoria de una Galerista
● Premio a la trayectoria de una Gestora/Comisaria
● Premio a la trayectoria de una Teórica/Crítica/Investigadora
● Premio a un proyecto individual o colectivo realizado en los dos últimos años.

En la categoría Premio a un proyecto individual o colectivo se premiará el impacto de un proyecto de creación, curatorial o de investigación que se haya realizado en los dos últimos años y que ponga en especial relevancia los valores que defiende esta asociación: feminismo, igualdad y visibilidad de las mujeres artistas. Estos proyectos pueden ser individuales o colectivos, de creadora/s de nacionalidad española, independientemente de su edad y lugar de residencia. No tienen que ser inéditos, pero no pueden haber recibido financiación por parte de MAV con anterioridad, en ninguna de sus convocatorias o actividades.

2. VOTACIONES

Solo se va a realizar una ronda de votaciones por parte de las socias. Partiendo de estas candidatas, el jurado se reunirá el 27 de noviembre para decidir las premiadas de este año.

Si quieres votar, solo tienes que enviar un correo a: mav@mav.org.es Recordatorio: no se puede votar a las socias de la Junta Directiva, ni a las premiadas en años anteriores cuyos nombres aparecen en el siguiente listado