MAV os invita a la presentación que se va a llevar a cabo este jueves 28 de junio a las 13:30h de La Gran Vaca Mecánica, de Lina Bo Bardi, uno de los cinco proyectos seleccionados en la Bienal de Mujeres en las Artes Visuales, BMM-2018 (link al proyecto).
La Gran Vaca se trasladará desde el taller donde ha sido construida en Humanes, pasará por la Casa de Brasil en la Ciudad Universitaria y la Embajada de Brasil, para llegar hacia las 13.30 h a la sede de la Fundación Juan March, donde nos esperan Mara Sánchez Llorens, comisaria invitada del proyecto junto a Manuel Fontán del Junco y María Toledo, equipo del proyecto expositivo de la Fundación.
Para ser fieles al espíritu con el que fue concebida por su autora, Lina Bo Bardi, la presencia de MAV y la participación de la ciudadanía serán muy importantes.
¡Os esperamos!
- Jueves 28 de junio
Fundación Juan March. Castellón 77, 28006 Madrid
13.30 h. -hora estimada, dependiendo del tráfico-