“Lo que se mide, se hace”

En MAV sabemos que mujeres y hombres somos igualmente capaces de contribuir a la excelencia artística y cultural en su creación, investigación y gestión.

INFORME MAV n.4

INFORME MAV n.4 JULIO 2010

Composición de Jurados y concesión de Premios (Ayudas, Becas, Blsas de Adquisición, y Premios) en España.

¿debemos atribuir a la mera coincidencia la exacta desigual proporción de 3 (mujeres) a 7 (hombres) en la composición de jurados y concesión de premios?

descargar pdf

 

INFORME MAV n.3

INFORME MAV n.3 MAYO 2010

Directoras de Museos y Centros de Arte en las Comunidades de Madrid, Baleares, Castilla y León y Barcelona.

INACEPTABLE: las mujeres son excluidas de la dirección de Museos, Centros de arte y Fundaciones en Madrid

Una mirada al organigrama de los museos de arte en España evidencia que responden a una estructura piramidal, jerarquizada según un modelo masculinizado

descargar pdf

INFORME MAV n.2

INFORME MAV n.2 FEBRERO 2010

Presencia de artistas mujeres en ARCO 2010, con referencias a su evolución desde la primera edición en 1982

descargar pdf

INFORME MAV n.1

INFORME MAV n.1 ENERO 2010

Las adquisiciones del MNCARS en 2009 y la presencia de obra de artistas mujeres en la actual presentación de la Colección.

Adquisición obras 2009 por Artistas

descargar pdf

UNA HISTORIA ABERRANTE

UNA HISTORIA ABERRANTE

Denuncia del ensayo de J.P. Fusi y F. Calvo Serraller, “El espejo del tiempo”, una historia ilustrada de España desde la Modernidad con 50 ilustraciones, ninguna de una artista mujer.

descargar pdf

Web Responsive construida con HTML5 y CSS3
Creado por Cicla Estudio - Copyright © 2015 MAV

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

La página web de MAV utiliza Google Analytics, es la herramienta de analítica que ayuda a los sitios web y a los propietarios de aplicaciones a entender el modo en que sus visitantes interactúan con sus propiedades. Se utilizan un conjunto de cookies (_utma, _utmb, _utmc y _utmz) para recopilar información e informar de las estadísticas de uso de los sitios web sin identificar personalmente a los visitantes de Google. 

Para la promoción de redes sociales se están usando las cookies de Facebook y Youtube, para que nuestros visitantes puedan seguirnos en dichas redes.

Por último, se descarga una cookie de tipo técnico y de sesión. Gestiona el consentimiento del usuario ante el uso de las cookies en la página web, con el objeto de recordar aquellos usuarios que las han aceptado y aquellos que no, de modo que a los primeros no se les muestre información en la parte superior de la página al respecto.